Programa de Alivio de Inundaciones del Condado de Skagit

NABC y otras organizaciones y agencias (socios) han colaborado para crear un programa de alivio de inundaciones para ayudar a los productores agrícolas con daños no mitigados por inundaciones y tormentas incurrido en noviembre de 2021.

Detalles del Premio

  • Tipo de Perdida: Pérdida por tormenta, inundación o deslizamiento de tierra no cubierta por la seguranza o programas federales/estatales.
  • Rango de Fondos: Según la solicitud y la disponibilidad de fondos. Las subvenciones serán premiadas hasta que los fondos se acaben.
  • Evaluación de Aplicaciones: Las aplicaciones individuales serán revisadas, clasificadas y aprobadas en orden de clasificación hasta que los fondos se acaben.
  • Premio máximo de la subvención: $5,000 (promedio esperado $3,500 por aplicación). Aplicantes pueden recibir un premio parcial.

¿Quien es Elegible?

Granjas/fincas y ranchos localizados en el condado de Skagit con un ingreso bruto anual de $10,000 o más.

¿Cómo me inscribo?

Registro cerrado.

NABC se compromete a apoyar la diversidad en la agricultura. Se recomiende fuertemente que las granjas y ranchos BIPOC apliquen. Aplicantes son recomendados aplicar en inglés o en español. NABC está listo para ayudar a todos con el proceso de la aplicación y comunicación. NABC tiene un equipo bilingüe para ayudar en el proceso.

FONDOS PARA ESTE PROGRAMA PROPORCIONADO POR LA FUNDACIÓN COMUNITARIA DE SKAGIT